¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

POR QUE ELEGIR A SINERGIA DIGITAL?

DISEÑO MODERNO

Ofrecemos las ultimas tendencias en cuanto a diseño en cualquier área de la industria.

DESARROLLO VELOZ

Gracias a la habilidad y destreza de nuestro equipo, desarrollamos nuestros proyectos en un tiempo razonable.

MEJOR OFERTA

Contamos con la mejor oferta en relación a calidad y tiempo de desarrollo de nuestros proyectos.

RESULTADOS SEGUROS

Nuestro enfoque es siempre obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO

Diseño de Logos, imagen corporativa

Crearemos tu identidad corporativa: diseño de logos, manuales de uso de tu marca, tipografías, 4iconografías y todo el material necesario para completar una imagen que ofrezca seriedad y profesionalidad en tu producto y dentro de tu sector. Hacemos de tu marca algo original, para que sea reconocido y asociado a tu imagen corporativa, conseguirás un diseño de logos efectivo y genial.

¿Por qué tener un logo genial? El diseño de un buen logo hará que la identidad corporativa de tu empresa se distinga, obtenga un buen posicionamiento en el mercado. Un logo limpio y fresco hará que aumente el reconocimiento de tu marca en el mercado, aportándole el prestigio que se merece. Esta es la piedra angular para comenzar a construir una fuente de ingresos segura y estable a largo plazo.

Flyer y brochure

Consolide comercialmente la imagen de su empresa, producto o servicio con un diseño de FLYER3Brochure, Folleto, Tríptico o Díptico de alta calidad e impacto.

 

En nuestros diseños de Brochure, Folleto, Tríptico, Díptico, encontrará además de una imagen atractiva, un medio eficiente que otorgará a su compañía un alto grado de prestigio y credibilidad. Desarrollamos gráficamente el concepto que su empresa desea comunicar y la información a destacar.

 

El trabajo consta de los siguientes pasos:

  • Hacemos un estudio del mercado, ponemos a su disposición todas las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo en el diseño del Brochure de su compañía.
  • Intercambio de ideas. Nos comunica las ideas que tiene en mente para su realización; les ofrecemos opciones y nuevas ideas.
  • Recopilación de información. En esta etapa se deciden cuáles serán las imágenes y los textos que figuren en el Brochure. Existe la posibilidad que usted tenga listos o quiera encargarse de los textos, de las imágenes o de ambos, pero si no es así, ponemos a su disposición reactores e imágenes para realizar el trabajo de manera profesional.
  • Propuestas. Les entregamos diferentes propuestas de diseño; usted analiza si las realizaciones corresponden a lo que desea o si hay algo que quiera modificar. Las revisiones serán ilimitadas hasta conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • Entrega. Después de pasar por todas las revisiones y de que usted haya aprobado el diseño, se termina el proceso de diseño y se le entrega un archivo con su Brochure en disco en PDF, listo para impresión.
  • Seguimos el trabajo hasta la imprenta. Si desean trabajamos con imprentas con servicio de calidad garantizado.

Catálogos de productos

Esta solución ofrece flexibilidad, control sobre el resultado final, potenciando principalmente las características y funcionalidades necesarias para desarrollar y administrar sus productos o servicios y dar a 7conocer esta información a sus clientes.

 

Dé a conocer sus productos o servicios de una manera mas adecuada, organizada y estética, nosotros le ayudamos a exponerlos de la mejor manera.

Animación y video presentaciones

Creamos tu presentación en video, para destacar o generar impácto, una animación siempre genera algo mas imagen-video-appque decir, y todo en movimiento es la clave para generar un atractivo visual de mayor alcance a travéz de los medios web.

Consulta con nosotros tus inquietudes y planes, para lograr crear tu visión en algo que mejore tu imagen.

Nuestro proceso de trabajoen 3 pasos

Como una agencia seria, nos dedicamos a trabajar en base a reglas, principios y procesos que nos garanticen los resultados mas efectivos y eficientes para lograr nuestro objetivo y el de nuestros clientes de la mejor manera posible.

Más sobre nosotros +

Planificación y estratégia

Buscamos las tendencias, organizamos el proceso y evaluamos la mejor alternativa para los resultados optimos

Diseño y desarrollo

Manejamos todas las opciones posibles, y presentamos las propuestas mas adecuadas posteriormente al proceso creativo

Probar y entregar

Al ser aprobadas la o las propuestas de diseño, se realizan las tareas de prueba sistemática, para luego hacer la entrega oficial del producto al cliente.

ÚLTIMOS PROYECTOS

SUBIR